Hace tiempo que no actualizo el blog con nuevas cafeterías, y no es por falta de sitios. Simplemente he estado disfrutándolas y subiendo alguna foto a Instagram. Nada más.
No obstante, creo que es mi deber compartir con todos vosotros más información sobre estos lugares que encuentro por Seúl, y que sirven deliciosos cafés o postres. Y caros, también. Este aspecto no está directamente relacionado con la cafetería que os voy a mostrar hoy, pero en general todos los lugares ponen a sus bebidas un precio que, al menos yo, considero excesivo.
Lo curioso es que, de alguna manera, me he acostumbrado a esas cifras y acabo pasando por alto ese detalle. Es posible que la decoración y ambiente de estos lugares, y sus dulces, lo compense. Supongo que pagamos por ese algo más, además de por lo que consumimos.
Dejando de lado el dinero, os presento la cafetería Loisir, situada cerca de Itaewon. Lo mejor es su gran terraza, lo peor es que posiblemente el local siempre estará lleno pues ha sido mencionado en varios blogs famosos (y las modas y los coreanos juntos es algo peligroso). El precio, como el resto. Y la comida, rica rica. Os recomiendo lo que nosotras pedimos:




Yo y el neón
¿Dónde? Where?
서울특별시 용산구 한남동 745-2
7, Itaewon-ro 55na-gil, Yongsan-gu, Seoul